Inmigración Corporativa y de Negocios

RED Consulting está al servicio de sus clientes corporativos y particulares, brindando orientación en  las áreas de visados consulares, legalizaciones, traducciones, apostillado, asuntos notariales, incorporación de empresas, estructuras financieras, entre otras.

SERVICIOS

APERTURAS DE EMPRESAS E INCORPORACIÓN DE LAS MISMAS EN EL ESTADO DE LA FLORIDA

  • Creación de todo tipo de compañías, de responsabilidad Limitada (LLC), Corporation (Corp.), Sociedades C, Sociedades S.
  • Desarrollo de los kits personalizados de la compañía: sellos corporativos, certificados de acciones, acta de asamblea, etc.
  • Solicitud de Número Federal de Identificación de empresa (FEIN).
  •  

APOSTILLADO, SERVICIOS NOTARIALES Y TRADUCCIÓN

  • Apostillado de todo tipo de documentación, servicios notariales y traducciones certificadas. El equipo de Red Consulting cuenta con traductores certificados de inglés, portugués y español.
     

VISADO PARA INMIGRANTES Y NO INMIGRANTES

RED  Consulting lo guía para que el proceso de su visado sea rápido y sencillo. Para ello, contamos con personal altamente capacitado y estamos en la búsqueda permanente de una óptima calidad en los servicios que prestamos. RED Consulting cuenta con un bufete de abogados asociados. Así, se orienta en el trámite para el visado de los siguientes tipos:

Visa

 

Visa de Tránsito C-1.

La Visa de Tránsito C-1 es un visado de no inmigrante que permite a los ciudadanos extranjeros entrar en los Estados Unidos para efectuar escalas a otros países.

EB-5 Visa de Programa Inversionistas Inmigrantes.

Bajo este programa, los inversionistas (y sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años) son elegibles para solicitar una Tarjeta Verde (residencia permanente) si:
Realizan la inversión necesaria en una empresa comercial en los Estados Unidos y planifican crear o conservar 10 empleos permanentes para trabajadores estadounidenses cualificados.

E-1 Visa de Comerciante.

La Visa E-1 permite a los ciudadanos extranjeros de algunos países que posean  tratado entre con los Estados Unidos con el fin de desarrollar actividades comerciales entre los EE.UU. y el país de origen del solicitante.

E-2 Visa de Inversionista.

Los solicitantes de la Visa E-2 son aquellas personas que  necesitan venir a los Estados Unidos para desarrollar o dirigir las operaciones de una empresa, en la que el solicitante ha invertido una suma sustancial para poder operar en los Estados Unidos.

B-1 / B-2 Visa de Negocio o Turismo.

Los ciudadanos extranjeros de visita en los Estados Unidos pueden contar con una Visa B-1 de negocios o una Visa B-2 de turista.

F-1 Visa de Estudiante.

La Visa F-1 permite a los aplicantes de esta visa estudiar en las escuelas de idiomas, institutos, universidades y otras instituciones de educación superior de los Estados Unidos.

H-1B Visa de Trabajo para Profesionales con Formación Universitaria.

La Visa H-1B le permite a los profesionales realizar una contribución de todo punto de vista a la economía de los Estados Unidos.

J-1 Visa de Intercambio.

Las Visas J-1 van dirigidas a personas que participan en programas de intercambio patrocinados por escuelas, empresas y otras organizaciones e instituciones.

K-1 Visa de Comprometido(a) FIANCE.

La Visa K-1 puede ser utilizada por los ciudadanos de los Estados Unidos que deseen llevar a sus futuros maridos o esposas al país con la intención de contraer matrimonio. Existe un tiempo específico para realizar el matrimonio dentro de dichos plazos

L-1 visa de Trabajo para transferirse dentro de una Empresa Multinacional.

Los solicitantes de estas visas deben ser ejecutivos, representantes o en un puesto para el que se necesiten conocimientos especializados.

Se puede acceder a una Visa L-1 para transferirse de trabajo dentro de una empresa del país de origen hacia una empresa que esté formada en los Estados Unidos.

O-1 Visa de Trabajo para personas con habilidades o logros extraordinarios.

La Visa O-1 es para personas con habilidades extraordinarias dentro de la ciencia, artes, educación o atletas.

P Visa para Artistas y Atletas.

La Visa P cubre a las personas que son reconocidos internacionalmente como atletas, artistas o personajes del espectáculo, los cuales ya son famosos y reconocidos a niveles internacionales.

R-1 Visa Religiosa.

Las Visas R1 son dirigidas a personas que son miembros legítimos de organizaciones religiosas. A través de esta Visa ellos y sus miembros familiares puedan vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos por un periodo de tiempo determinado.

 

 

Contacto